ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE SESIONES del Período 90
1ra Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes - 28 de Abril de 2005

Decreto Nº 073

 

Decreto Nº 122 Mar del Plata, 21 de abril de 2005.-

 

 

 

Visto la Ordenanza Preparatoria sancionada por el Honorable Cuerpo en la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de octubre de 2004, según constancias obrantes en el expediente 1747-D-04; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que de conformidad con lo establecido por el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dicha Ordenanza Preparatoria debe ser considerada en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes citada a dichos efectos.

 

Que se ha recibido del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires el mencionado expediente, en el cual resuelve que la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, tiene suficiente capacidad financiera para atender el servicio anual del préstamo.

Por ello el Presidente del Honorable Concejo Deliberante,

 

 

D E C R E T A

 

 

Artículo 1º : Cítase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, para el día 28 de abril de 2005 a las 12:00 horas, a efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

 

- Expediente Nº 1747-D-04 : Adhiriendo la Municipalidad y Entes Descentralizados a lo establecido en el artículo 7º de la Ley 13011 – Reestructuración de Deudas Municipales originalmente convenidas con el Banco de la Provincia de Buenos Aires-.

 

 

Artículo 2º : Comuníquese bajo constancia con transcripción del presente Decreto, adjúntese copia de la Ordenanza Preparatoria a considerar, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mar del Plata, 21 de abril de 2005.-

 

 

Señor

 

 

Presente

 

 

Para su conocimiento y efectos, transcríbole a continuación el Decreto Nº 122 dictado en la fecha por la Presidencia del H. Cuerpo, por el cual se dispone citar a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.-

"Decreto Nº 122. Mar del Plata, 21 de abril de 2005.-Visto la Ordenanza Preparatoria sancionada por el Honorable Cuerpo en la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de octubre de 2004, según constancias obrantes en el expediente 1747-D-04; y CONSIDERANDO: Que de conformidad con lo establecido por el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dicha Ordenanza Preparatoria debe ser considerada en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes citada a dichos efectos. Que se ha recibido del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires el mencionado expediente, en el cual resuelve que la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, tiene suficiente capacidad financiera para atender el servicio anual del préstamo. Por ello el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, D E C R E T A. Artículo 1º : Cítase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, para el día 28 de abril de 2005 a las 12:00 horas, a efectos de considerar el siguiente Orden del Día: - Expediente Nº 1747-D-04 : Adhiriendo la Municipalidad y Entes Descentralizados a lo establecido en el artículo 7º de la Ley 13011 – Reestructuración de Deudas Municipales originalmente convenidas con el Banco de la Provincia de Buenos Aires-. Artículo 2º : Comuníquese bajo constancia con transcripción del presente Decreto, adjúntese copia de la Ordenanza Preparatoria a considerar, etc.". Firmado Carlos Mauricio Irigoin, Presidente del Honorable Concejo Deliberante. María Cristina Targhini, Secretaria del Honorable Concejo Deliberante